lunes, julio 19, 2010

La jefa

Todavía recuerdo el día que decidí inscribirme a mi primer maratón después de haber bajado de peso. No tenía ningún plan. Ese sábado comencé a correr y no paré hasta que fui interrupido por una llamada en mi celular, ¡que ni siquiera era para mi!. Al darme cuenta que había recorrido 18 millas (casi 29 kms) decidí que era tiempo de participar en una carrera, no pensé en medio maratón, sino en la carrera madre: Un maratón completo.

Recuerdo los nervios que tenía dias antes de la carrera. Me enfermé de la garganta entrenando en el frío. Me preguntaba si estaba listo, si había entrenado lo suficiente, tal vez me habían faltado mas millas de correr en mi carrera larga. Todas esas cosas maravillosas que llegas a pensar cuando estás en esa etapa de recuperación previa a una carrera y que es conocida como taper. Corrí mi primer maratón en Diciembre del 2008 y lo terminé. Debo confesar que lloré mucho y abracé a mi esposa. Ella estuvo ahí conmigo.

Ella siempre ha estado en los momentos de mas alegría y difíciles que he pasado. Siempre apoyándome y dándome palabras de aliento. Debo de confesar que me he equivocado, y mucho, pero al final ella está ahi conmigo. No es necesario que nos digamos nada. Simplemente al vernos a los ojos sabemos lo que estamos pensando.

Estoy a unos días de entrar a una nueva etapa de mi vida. Ahora lo veo claro, no me puedo imaginar estar con ninguna otra mujer que no sea ella. Es a ella, mi esposa, y a nadie mas a quien le dedico esta carrera, mi primer ultramaratón.

No solo ya me ví... ¡Estoy listo!

Sergio

No hay comentarios.: