lunes, agosto 09, 2010

Ruta maratón Ciudad de México 2010

Por fin se dió a conocer la ruta del maratón de la Ciudad de Mexico. Era un misterio al nivel de los expedientes secretos X. Lo malo es que no incluye el mapa de altitud. ¡Chale! Pinche desorganización.

Aunque traté de ser lo mas fiel posible a las instrucciones del mapa oficial, no me salieron las cuentas de los 26.2 millas. Me dieron 28 y fracción en mapmyrun.

Esta ruta va a ser particularmente grata porque voy a cruzar por lugares que conocí de niño o en mi juventud. Llevaré una cámara fotográfica para tomar los lugares mas representativos. Espero que no esté lloviendo ese día.

La ruta del medio maratón va a comenzar en un punto diferente pero ambas carreras van a terminar en el Zócalo capitalino, una plaza imponente que va a estar adornada con motivo de las Fiestas del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia.

¡No puedo esperar a que llegue el 12 de septiembre! !Ya me ví! Y me ví muy cabrón.



La Marmota

No hay comentarios.: