jueves, agosto 26, 2010

Ya valí madres

Hoy me desperté a las 5:20 AM, diez minutos antes del momento en el que había puesto mi alarma. El clima ha cambiado por unos dias y quería aprovechar para salir a correr temprano. Todavía no salía el sol. Me vestí rapidamente y como pensé que faltaba poco para que amaneciera decidí no llevarme la lámpara de cabeza para alumbrarme.

Salí corriendo y me dirigí al campo de golf. Ahí hay una parte sumamente arbolada que está muy oscura. Me desvié a la zona en donde solo entran los carritos de golf. Unicamente me encontré a un trabajador que estaba cortando el pasto. Ahi comenzaron mis problemas. ¡Soy alérgico al pasto cortado! Mi error fué seguir por la misma ruta en lugar de regresarme. Comencé a tener problema para controlar la respiración.

Esa parte de la ruta tiene subidas y bajadas continuas. Me distraje tratando de controlar la respiración y en una bajada mi pisé una de esas tortugas que dividen los carriles y ¡Riájatelas! Escuché un sonido de ¡Crack! y tuve un marranazo. Estaba solo con mi alma.

Me levanté y llamé a mi esposa para que me fuera a recoger en el auto, pero estaba justo en medio de la ruta así que tuve que caminar hasta salir del campo de golf.

Llegando a mi casa inmediatamente me puse hielo aún así el tobillo está un poco inflamado. Estoy tomando diclofenaco para disminuir la inflamación.

Lo que mas me dió coraje es que el sol salió pocos minutos después de la caida. Pero quién me manda.

No quiero pensar nada en estos momentos. Estoy a 17 dias del Maratón de la Ciudad de México. No puede estar pasando esto.

La Marmota

No hay comentarios.: