miércoles, septiembre 08, 2010

Reportando desde la Ciudad de México

Estas son algunas actulizaciones desde mi último blog.

El jueves por la noche llegamos a la Ciudad de México. El viaje estuvo muy pesado porque veniamos Lucas, Frida, mi esposa y yo. Además de tres maletas grandes, dos pequeñas y las dos de los perros. Nada mas nos faltó la jaula con el perico y un cartón de huevos para completar.

El domingo corrí una carrera de preparación. Quería saber como me iba a sentir con la altura de la Ciudad de México. Llegamos a las 6:30 AM a la primera sección de Chapultepec. Estaba lloviendo ligero. Lo mas que había corrido en esta Ciudad fué el medio maratón el año pasado. Esta carrera fué de 16.2 millas. Al principio me sentí bien, pero por eso de la milla 14 las estaciones de fluidos estaban cerradas. Siempre pensé que la avenida Reforma era plana. Estaba equivocado. A la altura del auditorio nacional, en dirección hacia Toluca la inclinación me costó mucho trabajo.

Terminé la carrera pero en un tiempo no muy bueno, pero con energías todavía para mas. Espero que así sea el día del maratón.

Estos dias he estado descansando y trabajando. Pude venir dias antes de la carrera para acostumbrarme un poco mas a la altura con la condición que iba a trabajar remotamente. He tenido mucha actividad estos dias.

Al fin publicaron la ruta oficial de la carrera y ahora parece que si mide la distancia oficial de un maratón.

Ya faltan unos pocos dias, espero que no llueva esa mañana. Estoy emocionado y ya me ví.

¡Que padre se siente cuando uno hace las cosas bien!

La Marmota

No hay comentarios.: