miércoles, octubre 20, 2010

Jodido pero contento

Estoy sobreviviendo esta semana de terror y eso que todavía no es Halloween.

Me puse una meta pesada para esta semana y esta causando estragos. Me siento cansado, jodido pero contento.

Estoy retomando mi confianza. La semana ha estado muy movida, projectos de último momento, pendientes, pero todo está saliendo bien hasta el momento. El levantarme antes de las 6 AM para salir a correr antes que salga el sol me ha puesto de cabeza pero creo que está valiendo la pena.

Estoy consciente que una semana de entrenamiento intenso no me va a regresar al nivel que tenía cuando esta fotografía fue tomada: El día que corrí en la que es mi marca personal: Menos de cuatro horas mas unos 4 minutos de visita al baño. Ok, totales 4:03:02.

Este fin de semana voy a correr mi última carrera larga antes del maratón. Ahi voy a poder ver realmente cual es mi nivel actual y así pensar en una meta real para el maratón de Nueva York.

Ya quiero que sea el 7 de noviembre para encontrarme en Staten Island, lugar en donde comienza la carrera.

Ya casi me veo...

La Marmota

No hay comentarios.: