viernes, octubre 22, 2010

Este era yo

Así estaba yo hace no muchos años. Estaba obeso. No me da pena. La pena sería si todavía estuviera así.

Dicen los que saben que uno nunca deja de ser obeso. En el fondo creo que tienen razón. Aún cuando ahora estoy en mi peso ideal y me siento de maravilla, en mi mente sé que si no me cuido puedo regresar a estar así otra vez.

No me siento, ni pretendo ser ejemplo para nadie, pero me da tristeza saber que aún cuando cualquier persona puede hacerlo son muy pocos lo que tienen la fuerza de voluntad. A mi nadie me obligó a comenzar a comer bien, ni hacer ejercicio. Lo hice por iniciativa propia y por amor a mi familia. A ese paso mi futuro no iba a llegar muy lejos. Si yo pude tu puedes...

Por cierto, soy el de la izquierda.

La Marmota

No hay comentarios.: