martes, julio 12, 2011

Todo listo

El día de mañana estaremos viajando por fin a Chihuahua mi esposa y yo. Estos han sido unos días realmente caóticos: Le pegaron a mi coche en un estacionamiento, la batería del coche de mi esposa se descompuso, los controles del garage se desprogramaron por primera vez desde hace mas de 11 años; cuando llamé para confirmar si nuestra reservación en el hotel de Guachochi no tenían problemas de plano me dijeron que no había ningún registro y que ya estaba todo lleno. Lo que estuvo mas raro fue con Lucas y Frida, la persona que regularmente nos los cuida cuando salimos nos avisó que no iba a estar en estos días. Es una gente profesional y le tenemos confianza aunque no es nada barato, así que tuvimos que buscar otras opciones. Cuando por fin mi esposa encontró un lugar le pusieron como condicion que Frida no estuviera en celo porque no está operada. Hoy era el día que se iban a ir a ese lugar y ¡sorpresa!, Frida entró en celo. ¡Madres! A buscar otro lugar debajo de las piedras. Por supuesto cada vez mas caro. En fin... al parecer se arregló. Se van a ir mañana temprano a un Hotel de Perros. Pobre Frida, se va a sentir abandonada. Con todas estas señales estuve a punto de decidir mejor no ir. El stress de mi nuevo trabajo está muy grande. Tengo que ponerme las pilas regresando. Afortunadamente puedo ir porque mis vacaciones estaban negociadas desde antes de entrar. En fin, es momento de desechar todo lo negativo. Ya estoy a nada de viajar rumbo a Guachochi.

Tengo que concentrarme en la carrera. Estoy seguro que no va a ser nada fácil pero estoy dispuesto a poner todo mi empeño en lograrlo. Será otro viaje para conocerme un poco mas.

Le dedico esta carrera a mi familia con todo mi amor: A mi esposa y a mis perritos-hijos Lucas y Frida. Mi esposa ha sido un gran apoyo en todas estas locuras, siempre preocupándose porque tenga todo lo necesario y acompañándome.

También quiero agradecer todo su apoyo a mis amigos @norisolis, @emilio1992 y @ricardohr que me acompañaron durante mis entrenamientos con sus mensajes.

No puedo dejar de mencionar a @LuzdeAgosto por haber sido una inspiración para inscribirme en esta carrera.

Ellos van a acompañarme en el corazón en esta aventura. ¡Los quiero!

La Marmota

No hay comentarios.: