martes, noviembre 29, 2011

Pausa necesaria


Estuve unos días fuera de línea porque lo necesitaba. Estaba muy saturado. El trabajo no me ha ayudado. Tengo mucha presión. Además, estaba en medio del maldito pero necesario taper y sobre todo cumplió un año que iniciamos nuestro proceso para adoptar a unas niñas. Creo que eso fué lo que mas me pegó. A pesar que hicimos todo lo que estaba de nuestra parte para cumplir todos los requisitos y técnicamente estamos aprobados, no hemos recibido noticias. Nuestros intentos para solicitar información siempre tienen la misma respuesta: Aún no encuentran unas niñas y de todas formas hay muchas familias en lista de espera. Osea, ¿cómo?. ¡Que alguien me explique!.

Aprovechando el fin de semana de Thanksgiving decidimos de último momento irnos de campamento. Tenía mas de 3 años que no acampabamos a pesar de que lo disfruto mucho. No ibamos inclusive desde antes de que yo comenzara a correr.

  Preparándonos para comer

Lo dejamos de hacer porque la última vez que fuimos mi esposa tuvo un ataque muy fuerte de alergia tan pronto llegamos y tuvimos que recoger la tienda para regresar.

 Alimentación balanceada

Nos fuímos al Einsenhower State Park. Queda relativamente cerca de mi casa, mas o menos a 1.5 horas de camino. El parque está en la frontera con Oklahoma. En esta aventura nos acompañaron Lucas y Frida y se portaron muy bien. La verdad me ayudó para distraerme unos dias.

 Lucas despertando
 Frida preguntandose que es eso brillante

Ahora estoy listo para mi próxima carrera y las que vienen. La primera es este próximo Domingo, 4 de Diciembre y es el White Rock Marathon. Al parecer mi mala suerte con el clima va a continuar ya que se espera lluvia y un frente frío. Ni modo, al mal tiempo hay que ponerle buena cara.

Esta carrera se la dedico a mi esposa con todo mi amor, ya que sigue apoyándome en estas locuras a pesar que cada que escucha que otro corredor ha muerto no deja de preocuparse por mí. El lunes es su cumpleaños y esta medalla será de ella.

La cumpleañera

Esta será la cuarta vez que corro este maratón que no deja de tener un significado especial ya que fué mi primera carrera y maratón. Además llego a una especie de la mayoría de edad como corredor al ser mi maratón número 21. Espero que con ello llegue una madurez realmente como corredor y deje de hacer berrinches como en la carrera anterior.

Inicia pues el mes de carreras mas ocupado desde que inicié en esta adición-deporte-pasión llamado correr y eso me hace feliz.

Este ha sido un año maravilloso y hay que cerrarlo con todo como una forma de dar gracias a Dios.

La Marmota

No hay comentarios.: