lunes, diciembre 26, 2011

Dos retos: New Years Double Marathon


Mientras todos se recuperan de la festividades de Navidad y se preparan para la de año nuevo yo tengo en mente mi nuevo reto: Correr dos maratones el 31 de diciembre y el 1 de enero: Las carreras se llaman New Years Double, en Allen, Texas.

No encontré una manera mejor para agradecer a Dios y la vida todas las cosas que viví este año, sino haciendo algo que disfruto hacer, correr. Ya escribiré mi blog con el recuento de mi vida en el 2011.

Hace dos años pasé por un momento difícil de dudas y confusión. Terminé los últimos minutos del 2009 nadando en una alberca totalmente solo. Como si quisiera ahogar mis penas pero gracias a Dios todo eso quedó atrás.


Correr me cambió la vida, me reencontró con Dios, mi esposa y me ha permitido conocer a gente maravillosa que quiero mucho.

Hace unas semanas estuve preocupado porque comencé a tener un dolor en un músculo quadriceps. Paré de correr unos dias porque además del dolor, me agarró un catarro después de las dos mojadas en las carreras Dallas White Rock Marathon (Dic/4) y Maratón de Monterrey (Dec/11). De hecho tenía programado hacer dos carreras largas el sábado 17 y domingo 18 pero las tuve que cancelar porque las pasé en cama.


Estuve aplicando calor, electroterápia y ultrasonido y en unos días el músculo se regeneró. Ahora me siento feliz, con energía y ganas de que llegue el día de las carreras.

Agradezco a mi esposa que me vuelve apoyar en esta locura. Sé que se sintió triste porque no fuimos a México pero sabe que para mi esto es importante. Me da mucho gusto que va a participar en las dos carreras en distancias de 5Ks. A ella le dedico la carrera del 31 de diciembre.


A mis amigos , , , , , , y todas aquellas personas que me han demostrado su amistad les dedico la carrera del 1 de enero. Disfruten la fiesta de fin de año por mí. Tengan por seguro que los llevaré en mi corazón. Muchas gracias por permitirme leerlos diariamente. Son parte muy importante de mis dias. Me alegro con sus triunfos y logros y me entristezco con sus penas. A casi todos he tenido la fortuna de conocerlos personalmente exceptuando a Daf. Ojalá en el 2012 nos podamos conocer. Los quiero de todo corazón y deseo que el próximo año sea mucho mejor que este que termina. Mas allá de camisetas y grupos para mi son parte de mi vida, ¡La familia correlona!.

Sergio Garrido


Photos courtesy: New Years Double

No hay comentarios.: