sábado, agosto 03, 2013

A los amigos se les conoce en el hospital y la cárcel... y en las redes sociales


Es conocida una frase en la que dice que a los amigos se les conoce en el hospital y la cárcel. Yo le agregaría una tercera, cuando tienes problemas en la redes sociales.

Les agradezco de todo corazón su apoyo y a Ana (@ana_run) que haya tenido la madurez y el valor civil de reconocer su error. Con esto queda cerrado este triste capítulo.

Ojalá que en esto le sirva a alguien de experiencia para no acusar antes de tener todas las pruebas. En verdad se hace mucho daño y yo les puedo confirmar que se siente horrible.

Estoy seguro que hay gente que jamás se enterará que lo que leyeron no fue verdad y se quedarán con la versión pasada, pero ni modo. La gente que me conoce de años sabe como soy y no me abandorarán. Ellos son los que me interesan.

Les reitero a todos que en mi pueden contar con un amigo sincero si ofrecen lo mismo.

Agradezco todas su muestras de apoyo. Aqui unas cuantas:


Vamos a seguir entrenando y animandonos mutuamente porque estas carreras no se hacen solas.

¡Amor y paz!
Sergio

3 comentarios:

Gina dijo...

Estimado Sergio. Yo soy @ginisiv y me bloqueaste en TW porque fui parte de la difamación. Me apena mucho que haya pasado eso y quisiera saber como resolverlo. Un abrazo fuerte.

Gina dijo...

Listo. Borre las menciones malas. Si pudiera hacer algo más, hazmelo saber. No me da pena decir que aprendi a no juzgar si las cosas o situaciones no me constan. Un fuerte abrazo. Buen buen blog!

La Marmota dijo...

Gracias por tus palabras y tomarte el tiempo de leer mi blog. Este asunto queda olvidado. :)