viernes, agosto 02, 2013

Me están CALUMNIANDO! Favor de RT #SexyCorredoras


Nunca pensé que en las redes sociales alguien me iba a calumniar de esta forma. Tengo varios años y siempre me he manejado de una forma respetuosa. Me llevo pesado con mis amigos pero cualquier mujer que sigo en mi  TL puede atestiguar que nunca le he faltado al respeto o insinuado algo.

Hace unos días me dió mucho gusto saber que se estaba formando un grupo conocido como #sexycorredoras. Aquellos que me conocen saben que mi pasión y estilo de vida es correr. Una de las corredoras que estaban organizando el grupo conocida como Ana García (@ana_run) escribió un mensaje diciendo que eran tantas ya en el grupo que se ya no cabían en el tuit y se me ocurrió mandarle un tuit sugiriendo que abrieran una cuenta oficial o una lista.

Ese mismo día se abríó la cuenta @sexycorredora. Yo asumí que había sido Ana y hasta les mandé un tuit diciéndoles que me merecía un follow por darles mi idea. No me dieron follow ni me contestaron.

Hoy estaba en el lago con mi sobrina y ví mensajes insultándome. Al principio pensé que era una broma.


La lógica es simple, ¿para qué le iba a dar una idea que me iba a robar en unos minutos? No conozco a Ana, ni a las persona que me insultaron. No les deseo mal, pero solo quiero que sepan que yo no registré la cuenta de @sexycorredoras. No me robé mi propia idea.

Invito a Ana que verifique con cualquier mujer en mi TL si alguna vez le he faltado el respeto a ellas, en mi TL público o en DM.

Cualquier persona que nos sigue a ambos pudo haber leído mi mensaje a Ana y registrado la cuenta de @sexycorredoras.

No sé quién pudo ser y  ojalá tenga el valor de dar la cara. Yo estoy dando la mía.

Respetuosamente,
Sergio Garrido

No hay comentarios.: