sábado, noviembre 09, 2013

La noche previa al #48


Esta será la primera vez que corra un maratón sin que alguien de mi familia esté apoyándome. Mi esposa viajó hace unos dias a Argentina y estaré solo en Dallas por 3 semanas. Aquí están Lucas y Frida, pero ellos no me pueden acompañar a la carrera.

Me siento nervioso. La única vez que viajé solo a una carrera fue al Maratón de Monterrey en el 2011, pero tuve la fortuna que mi hermano también fuera a última hora. Además pude encontrarme con muy buenos amigos así que no me sentí solo.

Hace rato que estaba preparándome me acordé la primera vez que corrí este maratón. Esta carrera comienza y termina en un estadio de baseball de ligas menores en Fort Worth: LaGrave Field.

Ese año, faltando pocos minutos para iniciar la carrera entré a los baños del estadio, que para no variar estaban muy llenos. La fila de los mingitorios era muy larga, así que decidí que utilizar una de las casetas. Al terminar, traté de abrir la puerta y ¡en la madre! ¡Se rompió la manija dejándome encerrado!

Comenzaron a avisar que los corredores fueran a la salida porque quedaban 5 minuto para que iniciara la carrera. Comencé a sudar frío. La gente comenzaba a desesperarse que no saliera y creo que hasta pensaron que ya no había nadíe porque trataron de abrir la puerta por afuera varias veces.

No tuve de otra mas que salir arrastrándome y en la desesperación me hice este rasguño. Me dió mucha pena que todos los que estaban en la fila me vieran salir del baño de esta forma.


A la distancia solo me da mucha risa. Ojalá todo salga bien mañana.

La Marmota

No hay comentarios.: