martes, septiembre 29, 2009


Muere competidor pirata durante Maratón de la Ciudad de México

Desafortunadamente vuelve a suceder; un corredor perdió la vida durante un maratón. En este caso sucedió durante la realización del Maratón de la Ciudad de México.

El competidor no se había inscrito oficialmente, así que no se sabía quién era. De cualquier manera, inscrito o no, que descanse en paz.

Esto me hace recordar que correr un maratón no es un juego. De verdad se require preparación y disciplina. Por desgracia, hay imbéciles como Roberto Madrazo que han hecho trampa cortando distancia como sucedió en el Maratón de Berlín en el 2007.

Roberto cruzó la meta de ese maratón en 2:40.57 viéndose relajado, sonriente, vestido de pants y chamarra. Según los datos capturados por su CHIP de competencia, los primeros 20 kms los corrió en 1:42.42, que lo posicionaban en igualar su marca personal. De ahi misteriosamente desapareció y su CHIP volvió a marcar en el 35 km. Esto quiere decir que la segunda parte del maratón la "corrió" en mucho menos de 1 hora posiblemente a la par del record mundial de medio maratón.

Ahora cada que mi familia sabe que voy a correr un maratón me pregunta si voy a llevar el "Kit Madrazo". Por su culpa, por su culpa, por su gran culpa.

La Marmota

José Alfredo Jiménez / Que te vaya bonito

No hay comentarios.: