martes, noviembre 10, 2009

Que pinche dolor!

El día siguiente que regresamos de NY ya me sentía bien y decidí comenzar mi entrenamiento para el White Rock Marathon.

En lugar de llevarmela tranquila los primeros dias, corri a mi paso de 10K.

Muy mal hecho! Me lastimé el ligamento que corre por la parte lateral de la pierna derecha (ITB). Descansé jueves y viernes. El sábado decidí ir al lago para correr una vuelta (9 millas). No pude correr ni una sola milla. El dolor es muy intenso. Me tuve que regresar con la cola entre las patas.

Tuve mas descanso, hielo y anti-inflamatorios el Domingo y Lunes. Hoy decidí volver a intentarlo y madres! Sigue el dolor.

Ya me estoy desesperando. Faltan unas cuantas semanas para el maratón y no es momento para tener una lesión. Me la pasé entrenando todo el año para tener que dejar de correr por una tontería.

Como medida desesperada no voy a correr ni intentar por lo que resta la semana. Mas hielo y anti-inflamatorios.

Serenidad y paciencia Solín... Mientras tanto, ay wey! Si duele...!

La Marmota

No hay comentarios.: