miércoles, abril 07, 2010

Maratón de Nueva York 2010

El día de hoy se celebró la loteria de New York. No me había hecho muchas ilusiones porque el año pasado había quedado a la primera. Volver a salir elegido sería mucha suerte pero me quedé!.

El 7 de noviembre voy a estar nuevamente corriendo uno de los maratones mas prestigiosos del mundo y que seguramente va a estar igual de increíble.

Estoy muy contento. Ya hice las reservaciones de avión y hotel. Solo queda comenzar a entrenar nuevamente.

Mis siguientes maratones confirmados este año son:

1) Big-D Texas. Este domingo, Abril 11, 2010
2) Maratón de la Ciudad de México, espero que no lo muevan esta vez, Sep 12, 2010
3) NYC marathon, Nov 7, 2010
4) Dallas White Rock marathon, Dec 2010

Y posiblemente mi primer ultramaratón:

5) 50K El Scorcho. July 25, 2010. Dos días antes de mi cumpleaños.

Y todo aquel que se me atraviese en el camino.

Estoy feliz!

La Marmota

No hay comentarios.: