domingo, mayo 09, 2010

Akimichú, akimichú

Por ahi escuché que un corredor se parece mucho a un aleluyo porque en la primera oportunidad siempre quiere convertir a cualquier persona en un nuevo corredor. En mi caso nunca he sido exitoso en esto y ya me cansé de intentarlo.

Solo una persona que corre puede entender las ventajas de hacerlo.

Las excusas son muchas y no importan yo mismo las dije muchas veces antes de correr: No tengo tiempo, me duele "inserte su parte favorita aquí" cuando corro, tengo mucho trabajo y mi favorita: ya pensé comenzar a correr pero luego.

La verdad es que solo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo.

Mi razón para correr es para seguir viviendo. No se qué sería de mi ahora si no pudiera hacerlo. Es lo que me mantiene cuerdo.

Arre que llegando al caminito, akimichú akimichú...

La Marmota

No hay comentarios.: