jueves, junio 24, 2010

La bruja de Oz

Esta semana fuimos a ver el músical Wicked que para mi gusto es la mejor historia de este tipo que he visto. Toda mi vida había odiado a la Bruja de Oz y hasta me daba gusto que Dorothy hubiera acabado con ella. Este musical cuenta la historia del Mago de Oz desde el punto de vista de la Bruja.

Cuando comienza el musical llegas odiando a la bruja del Oeste, pero conoces el otro lado de la historia, terminas queriéndola. Soy su fanssss!

La historia se entrelaza con la obra original del Mago de Oz. Una de mis favoritas. Comienza con el anuncio del hada Glinda sobre la muerte de la bruja Elphaba.

Wicked es un musical que no se pueden perder. Esta es la lista de mis 10 favoritas:

1) The little house of horrors
2) Wicked
3) Phantom of the Opera
4) Avenue Q
5) The Fiddler on the roof
6) Cats
7) Full Monty
8) Beauty and the Beast
9) The Wizard of Oz
10) A Chorus Line

Los musicales de Broadway son uno de mis gustos que no había compartido.

Moreleja: No juzgues a nadie sin conocer su historia. Algo que tengo que aprender.

La Marmota

No hay comentarios.: