miércoles, junio 23, 2010

Maratón Internacional de la Ciudad de México 2010

Es oficial, ayer compramos nuestros boletos de avión para viajar a la Ciudad de México. Voy a correr un maratón el 12 de Septiembre en la ciudad que me vió nacer. Llegaré una semana antes para aclimatarme un poco a la altura de la ciudad.

El año pasado me tuve que conformar con un medio maratón porque cambiaron la fecha del maratón una vez que había hecho mis reservaciones. Ahora si pienso hacer las cosas bien: Comer, dormir y descansar previo a la carrera.

Será mi primera carrera en una nueva categoría. Chale, el inevitable paso del tiempo. Estoy feliz y muy motivado, pero antes de eso tengo en la mira mi primer ultramaratón el 25 de julio. Dos días antes de mi cumpleaños. Será una buena forma de festejar una nueva etapa de vida.

Aún no conozco la ruta oficial ni el mapa de altimetría para comenzar a planear una estrategia. Por lo pronto mi estrategía será: Mover las patrullas hasta que llegue al otro lado.

¡Que emoción salir y llegar a la meta en el zócalo! Se ha de sentir poca madre la última vuelta entrando a la Plaza de la Constitución.

La Marmota

No hay comentarios.: