martes, junio 22, 2010

¿Quién apagó la luz?

Ayer me paso algo muy raro. En realidad fue mi culpa y sé por qué sucedió. Resulta que ayer me tocaba correr a velocidad tempo, osea arriba del 80% de mi máximo ritmo cardiaco. Terminé muy bien, pero muy cansado, corrí 8.46 millas en una hora, osea 13.61 km/h. Hasta ahí todo bien. Hice mis ejercicios de estiramiento y bajé para prepararme para nadar. Me dí un regaderazo rápido para quitarme todo el sudor y aqui vino mi error: No me hidraté lo suficiente. Llevaba mi bebida para después de correr pero me dio hueva sacarla de mi mochila. Así me fuí a nadar.

Después de haber nadado 800 metros sentí como si alguien hubiera apagado un interruptor dentro de mi. Sentí mi cuerpo como hecho de trapo. Casi no me podía mover y como pude llegué a la orilla.

Ahí estuve un rato en lo que me recuperaba ya que estaba mareado. ¡Que feo se siente! Pero por pendejo.

La Marmota

Foto: ucumari - Flickr Creative Commons license

No hay comentarios.: