sábado, junio 19, 2010

Nueva Marca Personal (PR)

Sabía que estaba cerca de lograrlo pero no me imaginaba que iba a ser tan pronto.

Esta semana rompí una marca personal a pesar del curso que tomé, del exámen que troné como ejote, de las incontables llamadas y correos de mi trabajo; de los entrenamientos en los ratos que puedo, por lo regular por las noches y como resultado el poco dormir.

Mientras todo mundo estaba festejando el gol del Chicharito y Cuahtemoc en el Mundial de Futbol, yo festejaba solitario mi logro personal.

Tal vez mucha gente no lo entienda, pero para mi fue algo muy grande. Esta es la vez que he corrido lo mas rápido en toda mi vida: 8.91 millas en una hora o lo que es lo mismo 14.33 km/h.

Mi récord anterior lo hice el año pasado cuando estaba en un pico de mi entrenamiento. En esa ocasión corrí 8.46 mi en 1 hora osea 13.61 km/h.

Cada semana estoy corriendo mas de 65 kms y nadando al menos 4 kms.

El calor esta insoportable, pero aún así he podido seguir con mi entrenamiento. Julio esta a la vuelta de la esquina y podré correr mi primer ultramaratón. Estoy muy emocionado. Siempre se recuerda la primera vez. Pronto tendré una sorpresa en este blog.

Esta semana tuve un gran progreso y estoy feliz.

La Marmota

No hay comentarios.: