jueves, julio 08, 2010

Como de 6 meses

Ayer decidí dejar de estar flojo para ponerme a correr. Salí después de las 7 pm cuando todavía estaba pegando el sol de lleno. Se me ocurrió entrar a la ruta que está en el campo de golf porque está arbolada. ¡Grave error! Había mucho pólen en el ambiente y se desencadenó una reacción alérgica. Casi no podía respirar. El aire estaba muy pesado.

Como pude regresé a mi casa y me mojé todo el cuerpo y la cabeza con una manguera. Me tomé un Cliff Shot de fresa que tiene cafeína y eso me produjo una reacción muy rara. Continué corriendo y en menos de media milla tenía el estómago inflamado como embarazo de 6 meses. Se me veía tremenda barrigota que era imposible seguir corriendo. Tuve que continuar caminando por media milla en lo que me desinflamaba. Evito proporcionar mayores detalles de como me pasó ese efecto. Que cada quien llegue a sus conclusiones. Al final terminé corriendo casi 10 millas.

Esta humedad en el ambiente me está complicando mucho el entrenamiento. Solo espero que la noche de la carrera tengamos un respiro.

Ya falta menos y ya me vi...

La Marmota

No hay comentarios.: