¿Sobreviviré?
Tengo un nuevo récord personal (PR) de distancia: En mi entrenamiento pude correr 28.5 millas (45.86 km) el pasado fin de semana.
No sé que es peor, si correr bajo pleno rayo de sol pero con poca humedad o con nubes pero con una humedad del demonio, así estuvo el clima. Se sentía como si estuviera en un baño sauna.
Terminé con muchos problemas. Al final estaba tan cansado que se me olvidó continuar hidratándome y mientras manejaba de regreso a mi casa me sentía muy débil. Toda la tarde estuve descansando pero con un ligero dolor de cabeza. Ni siquiera pude dormir y así me fuí a comer. Mi error fué comer BBQ, no estuvo muy buena, pero como tenía mucha hambre me lo terminé. Al otro día tenía un dolor terrible de estómago y me la pasé corre y corre al baño. Eso se arregló con un buen caldo de pollo, un jugo de alfalfa, un smoothie de naranja y muchos líquidos. El día de hoy me siento muy bien aunque un poco cansado todavía.
Sólamente me falta una semana de entrenamiento intenso antes que inicie mi etapa de recuperación (taper) previo a la carrera. El próximo fin de semana será mi última carrera larga. Trataré de correr 29 millas (46.67 km). En está ocasión tendré mucho cuidado en dejar suficiente endurafuel en sitios estratégicos para que no me vuelva a deshidratar.
Hoy no fuí a trabajar porque ayer fué día festivo. Inicio la última semana de mi preparación algo de flojera, pero solo de pensar lo poco que falta me anima a continuar.
Ya me vi...
La Marmota
Fregado pero contento
lunes, julio 05, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario