Adopta. Ahora es personal.
He utilizado esa palabra muchas veces promoviendo salvar a miles de mascotas que son abandonadas y que terminan en albergues. Muchos de ellos son sacrificados porque no hay personas que tengan corazón para darles un hogar. Soy muy feliz con mi Lucas y Frida. No me puedo imaginar que hubiera sido de ellos si sus papás no hubieran sido rescatados de un puppy mill.
Ahora es momento de darle un significado mucho mayor a esa palabra. Dios no nos ha dado la dicha de hacernos padres a mi esposa y a mi. He sido muy feliz al lado de ella. Ha habido de todo después de casi 13 años, cosas buenas y algunas malas pero al final de cuentas estamos juntos y eso es lo que importa.
Hemos decidido buscar la adopción de un hij@. Antes de nuestro viaje a México tuvimos nuestra primera plática. Fuimos advertidos que no iba a ser un proceso sencillo. Va a requerir tomar muchos cursos, investigaciones, llenar interminable número de documentos y mucha paciencia; pero estamos listos y comprometidos. Es algo que queremos hacer.
Estando en México platiqué con un buen amigo que pasó ya por este proceso. Me dió muy buenos consejos y comentamos sus experiencias.
Inicio una nueva etapa en mi vida. Es posible que el mundo ya exista una personita a la pronto le podremos decir hij@ y eso me hace muy feliz.
Sergio Garrido
lunes, septiembre 27, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
wonderful news, Sergio! Sending many heartfelt wishes and prayers that your adoption journey is a short one.
Publicar un comentario