jueves, octubre 28, 2010

Tu voto es tu voz

Ha llegado la hora en la que por fin podré ejercer mi voto en este país. Ahora también mi país.

Cuando me volví ciudadano prometí apoyar las causas de todas aquellas personas que han llegado con la única intensión de trabajar y progresar.

Muchas de las políticas que ha adoptado este país en el pasado ha sido la causa del empobrecimiento de muchas naciones.

Estoy cansado de ver políticos oportunistas que siguen explotando el miedo de la gente promoviendo políticas de odio para ganar votos.

Las actuales leyes de inmigración no sirven. Muchos de aquellos que se promueven como defensores de la ley actual simplemente no estarían aqui si sus antepasados que inmigraron hubieran tenido que cumplir con todos los requisitos actuales. La ley actual es racista e injusta. Eso tiene que cambiar.

Mi voto es solo uno, pero pueden estar seguros que lo ejerceré con el firme propósito que este país no caiga nuevamente manos que promueven el odio y la división.

Do the right thing! Do not support politics of hate. Vote.

Sergio Garrido

No hay comentarios.: