viernes, octubre 08, 2010

Tyler maratón: Un nuevo reto enfrente

Este domingo 10.10.10 estaré corriendo mi décimo maratón. Esta vez en la ciudad de Tyler, TX.

Por ser un nuevo maratón no sé que esperar ya que nunca he ido a esa Ciudad. Sin embargo, me encuentro listo.

En la semana había estado preocupado porque de repente me comenzó a molestar nuevamente mi ITB. Así, sin razón aparente. Dejé de correr y me concentré en la natación. También estuve haciendo ejercicios de estiramiento y con el rodillo de espuma. ¡Eso funcionó! Ya estoy listo y solo quiero que llegue el dia.

Desgraciadamente esta vez no voy a traer a todo mi equipo técnico de porra. Nos va a faltar Paolis.


Agradezco a Dios la oportunidad de permitirme correr otro maratón. A mis amigos que estarán corriendo en el maratón de Chicago o Tyler les deseo lo mejor. Que cumplan sus objetivos, se diviertan y lleguen a la meta sanos y salvos.

Ahora si, ya me vi...

La Marmota

Un poco de humor... ¡Es viernes pues!

No hay comentarios.: