viernes, octubre 01, 2010

Un nuevo reto: Tyler Rose Marathon (10/10/10)

Pues mi hueso de correr no pudo esperar hasta Noviembre y me acabo de inscribir a un Maratón en la Ciudad de Tyler, TX que se celebrará el 10 de Octubre a las 7:30 AM. ¡Me quedan 10 días!

Es el mismo día y a la misma hora que el Maratón de Chicago, así que estaré corriendo virtualmente con mis amigos de @norisolis, @SamStorer, @deekindotnet, @SeeKrisRun and @LadySuann.

Me siento bien, pero no confiado. No conozco esta ruta.

La Ciudad de Tyler se encuentra a mas o menos 2 horas al este de mi casa (100 millas). Nunca he ido para allá pero mi esposa dice que está muy bonito. Ella ha ido varias veces de trabajo. ¡Habrá que madrugar porque la carrera comienza a las 7:30 AM!

Ya me inscribí, ya no tengo tengo de otra. Voy por otra medallita. Ya es mia y ya me ví. Vicioso de correr, pero ya me ví.

La Marmota

Para inspirarse un poco...

No hay comentarios.: