viernes, noviembre 12, 2010

2010 New York City Maratón - Parte Cero

Todavía estoy ordenando mis ideas de lo que viví en NYC. No sé por donde comenzar. Todo salió perfecto. Hubo muchos detalles que vale la pena comentar.

La carrera estuvo increíble. Volví a sentir la confianza y velocidad que perdí después de una temporada sumamente lenta.

Agradezco de todo corazón todas las muestras de apoyo y de cariño que recibí de mis amigos. Sus buenos deseos me ayudaron mucho durante las etapas mas difíciles de la carrera. Desafortunadamente la conexión de datos fué nuevamente pésima. Me hubiera gustado enviarles actualizaciones mientras corría.

Cumplí con mi meta principal de correr el maratón mas rápido que lo que hice el año pasado cuando me sentía mejor preparado. Estos han sido mis tiempos:

2009 NYC maratón - 04:27:37
2010 NYC maratón - 04:21:07

La próxima semana voy a escribir varios blogs de mis experiencias el viaje, la expo y la carrera.

Agradezco a Dios el permitirme haber vivido nuevamente esta experiencia inolvidable.

Haber sido parte del que hasta ahora ha sido el maratón mas grande del mundo por el número de corredores y finalistas ha sido un honor y orgullo.

A mi esposa y Karluka que estuvieron siguiéndome en bicicletas que rentaron, que se treparon como changos a puentes para verme pasar y me recibieron afuera del hotel justo a tiempo con un buen chocolate caliente y un pan dulce todo mi amor.

Ahora me embarco en una nueva aventura, mi próximo maratón será ¡Este domingo! Dios mío, ¿estaré loco?. Tal vez, pero ya me siento bien. Mis piernas están recuperadas al 100%. Es probable que vaya a estar un poco fría la mañana del domingo, pero aún así a una temperatura agradable para correr.

En esta ocasión voy a correr el maratón de Fort Worth. Me dicen los que lo han corrido que es una ruta relativamente plana. El ultrarunner @jldrunner va a servir de pacer de 4:00 horas y me invitó a correr con él. Mi PR de medio maratón es 1:56. Voy a tratar de seguirlo lo mas que pueda. Esta es mi oportunidad de batir mi PR de maratón: 4:03:07. Voy con todo y pongo el resto mas mi cambio y taparoscas.

La Marmota

Mi llegada en al maratón de New York 2010

No hay comentarios.: