martes, enero 18, 2011

Cambios

Todos los cambios son buenos aunque muchas veces nos sacan de nuestra burbuja de comfort. Hay algunos cambios que nosotros mismos buscamos y otros que ni siquiera estaban invitados pero que se presentan de repente. En la actualidad se presentan dos oportunidades que marcarán mi vida.

La primera se refiere al proceso de adopción. Ya comencé las clases de certificación y han estado de verdad muy interesantes. Ahora mas que nunca estoy convencido que es lo que quiero hacer. El proceso requiere de mucha atención y energías, pero de alguna forma tendremos que superar los obstáculos.

El segundo se presentó la semana pasada. Antes de salir de vacaciones en Diciembre sabía que iba a cambiar de puesto y tomar una responsabilidad mayor. Sabía que iba a ser mucho trabajo pero me pude mentalizar durante mis vacaciones en México. Ya tenía planeado como me iba a organizar para poder seguir con el proceso de adopción, corriendo y estar con mi familia, pero la semana pasada cambió todo nuevamente. Mi jefe me llamó y me dijo: - Parece que siempre no vas a trabajar en el nuevo proyecto. Una de las cuentas importantes está teniendo problemas y necesitamos a alguien que arregle todo. Me preguntaron a quién consideraba como al indicado para dirigir a ese grupo y tu eres nuestra primera opción. Vas a tener a tu cargo 30 administradores y mas o menos 600 servidores. Lo único malo es que vas a tener que estar viajando-.

La oportunidad que se me presenta es única desde el punto de vista profesional. Sin embargo, llega en un momento en que todas mis energías están concentradas en el proceso de adopción.

Debo confesar que estoy confudido y no sé que hacer. Solo le pido a Dios que me ayude a tomar la mejor decisión por mi familia.

La Marmota

No hay comentarios.: