viernes, abril 22, 2011

La hermana malvada de ET

Hace años escuché la historia mas absurda que me han contado en la vida. Lo peor de todo es que fué de una persona adulta. Esta es la historia...

Resulta que una señora estaba con su familia en el Ajusco disfrutando unas quesadillas y sopa de hongos durante un día de campo en una de las cabañas en donde venden comida. El Ajusco es uno de los reductos de áreas verdes que existen en la Ciudad de México. Entre los escolapios de secundaria y preparatorianos se le conoce como el Fajusco porque ahí se van de pinta muchas parejitas. ¿Cuántos niños no habrán salido de ahi?.


Regresando a nuestra historia, la susodicha jura que mientras comía con su familia de repente hubo un cambio de luz y a lo lejos vió como se iban acercando unos hombres altos, completamente calvos y muy blancos, casi transparentes. Vestían batas blancas. Entraron y sin mediar palabra con la señora de las quedadillas, ella comenzó a preparar unas de flor de calabaza. La señora de la historia platicaba que estos personajes comenzaron a comunicarse telepáticamente con ella y le contaron que venían de una estrella muy lejana.

Así estuvieron de pie en lo que se comieron tres quesadillas y un boing de guayaba, y sin mediar palabra alguna ni pagar salieron de la cabaña para perderse nuevamente por el bosque. Al desaparecer regresó la luz normal. ¡Ay no ma....!

Una de dos, la sopa de hongos venía recargada y fortificada con alucinogenos, o de plano el cucú-cucú se escapó del reloj.

Lo peor de todo es que su esposo e hijos juraban que era verdad. Mire nada mas, la NASA haciendo investigaciones para sostener a los astronautas en misiones prolongadas para ir a Marte sin saber que el secreto está en comerse unas quecas de flor de calabaza y unos boing de guayaba.





La Marmota

No hay comentarios.: