jueves, abril 28, 2011

Lotería del Maratón de Nueva York 2011

Ayer se realizó la lotería del maratón de Nueva York y me pusieron el sello de "Gracias por Participar". No me quedé. Hubiera sido mucha suerte quedarme durante tres años consecutivos.

Tenía esperanzas de quedarme una vez más pero no fué posible. Hice berrinche pero al poco tiempo sentí que había otras posibilidades, inclusive ya estoy inscrito en varias carreras como el Ultramaratón de los cañones en Julio, el Maratón de la Ciudad de México en Agosto y el maratón de Chicago en Octubre, además de los maratones locales que acostumbro correr como el Forth Worth Marathon en Noviembre y el Dallas White Rock Marathon en Diciembre. Era mucho engolosinarme con tanto maratón. Pude activar mi plan B e inscribirme al Maratón de Nueva York inclusive Berlín por agencia. Aún no decido. Estoy seguro que Nueva York lo descarto este año definitivamente. Ya lo corrí dos veces y mejor dejo que otra persona viva esa experiencia.

Algo que si me pone triste es que la mayoría de mis amigos corredores que estaban inscritos en la lotería tampoco se quedaron. Hubiera estado muy padre que todos nos hubieramos encontrado allá para correr el maratón mas grande del mundo. Ya será para otra ocasión.

Todavía no tengo claro que voy a hacer, pero estoy seguro es que necesito unas vacaciones en las que me pueda tirar como vaca sin hacer nada. Mientras tanto este Domingo corro mi maratón número 17, sin contar los ultras, en Oklahoma City. Al parecer el clima será ideal para correr. Ya lo necesitaba. Después de esto pienso descansar unos dias para poner mis ideas en su lugar y planear mis siguientes carreras. Pienso que a finales de la próxima semana voy a iniciar formalmente mi entrenamiento para el Ultramaratón de los cañones y quien sabe, tal vez este mismo año me anime a correr mi primera carrera de 50 millas (80.46 km). Es algo que tengo que planear cuidadosamente.

¡Nos estamos leyendo pronto!

La Marmota

No hay comentarios.: