lunes, junio 06, 2011

Sobreviviendo

Pues aquí ya comenzó el calor y en serio. Como parte de mi preparación he podido terminar dos carreras largas de 27 millas cada una. Todo esto bajo el rayo de sol del demonio y humedad relativamente alta.

Elegí el White Rock Lake para entrenar porque tiene áreas fuera de ruta con diferentes tipos de superficies, pero sobretodo porque estoy entrenando solo y aún estoy creando una lista de cosas que tengo que llevar para la carrera real en la que necesito ser autosuficiente durante muchas horas. De entrada pude comprobar que mi bolsa de hidratación es muy pequeña para cargar todo lo que necesito en el ultramaratón.

Aquí está una lista preliminar de lo que voy a vestir:

- Camiseta Patagonia Air Flow
- Shorts Patagonia Ultra Shorts
- Calcetines Injini Performance Series micro
- Tenis Books Cascadia 6
- Gaiters Inov8 Debris 32
- Bandana Buff UV protection
- Bolsa de hidratación Camelbak Octane 24
- Mis inseparables lentes de sol (con mi aumento).

En blogs posteriores pondré una lista premilinar de lo que voy a cargar y ropa adicional por si cambian las condiciones del clima, ya sea que llueva o haga frío.

Tan pronto llegue mi nueva Camelbak voy a buscar una ruta mas técnica. Estoy emocionado y ya quiero que llegue la fecha aunque todavía me falta preparación.

La Marmota

No hay comentarios.: