sábado, julio 23, 2011

Lento pero seguro

Este blog no tiene que ver nada con la historia. Simplemente es una prueba porque me estoy tardando mucho editando y pegando fotos con la interface de blogger.


Este programa se llama Raven. Vamos a ver como está. Instalé antes otro llamado Blogjet pero tronaba cuando trataba de poner acentos.¡Vale madres!


No pido mucho, solo que me deje pegar las fotografías y videos sin tanto problema, que es en lo que mas me tardo. Se supone que este programa es WYSIWYG. Vamos a ver si es cierto.



Antes de este párrafo debe haber una fotografía con las antepenúltimas del 10K de la carrera de San Silvestre del 2010 en el Distrito Federal.



Antes de este párrafo debe haber otra fotografía de la misma carrera. El único problema es que no me deja poner nada después del video.


La Marmota