viernes, agosto 19, 2011


Se me mete el chamuco

La próxima semana estaré viajando a la Ciudad de México. Cada vez me siento mas emocionado. Sobretodo porque voy a poder recontrarme con amigos que conocí el año pasado gracias al maratón, pero también tendré la oportunidad de conocer personalmente a otros amigos de los cuales mi contacto ha sido hasta el momento únicamente por la red.

Mi nuevo amigo Jorge, al que conocí en al cañón de la Sinforosa, me hizo favor de mandarme unas fotografías que tomó durante la carrera y en las que aparezco. ¡Muchas gracias!





A todos lo que van a participar en el Maratón Internacional de la Ciudad de México en las distancias de medio o completo les deseo mucho éxito. A los que lo hacen por primera vez diviértanse mucho. El trabajo mas dificil ya está hecho: Fué su preparación.

Estoy seguro que el día de la carrera tendrán muchos nervios y dudas. No es el momento de improvisar. Sigan al pie de la letra los planes que tienen y todo lo que practicaron durante sus entrenamientos. Confien en ustedes y seguro llegaran a la meta. ¡Que emoción!.

Rockearemos las calles de la capirucha y se me mete el chamuco. ¡Aguas que ahi les voy!

La Marmota


No hay comentarios.: