lunes, febrero 06, 2012

La mano que mece la cuna, una historia de terror


Les quiero platicar una situación que está sucediendo en mi casa. ¡No puedo mas ocultarlo! No me deja dormir. Despierto y no puedo volver a dormir. Me necesito desahogar.

Hay un fenómeno diabólico que se manifiesta aproximadamente entre las 3:30 AM y las 4:00 AM. ¡No hay falla!

He estado a punto de llamarle a un caza fantasmas profesional o a un padre para hacer un exorcismo. Hasta quise poner unas cámaras infrarojas para grabar el fenómeno. Algo está mal.

Comienza como pequeño quejido. Trato de ignorarlo pero poco a poco se vuelve mas ronco y sonoro. Me pongo una almohada en la cabeza y cierro los ojos. Mantengo mi respiración esperando que ese ser no detecte vida y se vaya.

El ser comienza a recorrer la cama de un lado a otro gruñendo. Escucho su respiración. Me desespero. ¡Viene lo peor!

De repente siento como el ser maléfico pone sus patas en uno de los lados del colchón y comienza a rascar. Su fuerza es tal que toda la cama se comienza a mover de un lado a otro. Rezo para que pronto termine. Comienzo a sudar frío.

Es un movimiento como de terremoto. Los quejidos aumentan de intensidad. De pronto una voz adormilada rompe la tensión diciendo "Te toca... yo fuí ayer...".

Abro los ojos y es el pinche Lucas pidiendo salir al jardín a echar una miadita... ¡Me lleva!.

Me levanto y abro la puerta del jardín. Me tengo que quedar a que Lucas se meta para cerrar la puerta y para cuidarlo de los Buhos que rodan de vez en vez.

Regreso a mi cama y escucho a Lucas comenzar a roncar nuevamente. Mientras tanto yo quedo con el ojo pelón.

La Marmota

La pata que mueve la cama

No hay comentarios.: