viernes, febrero 10, 2012

Lo que viene para cerrar Febrero


Ya tengo planes para cerrar Febrero con carreras. Hace tres semanas de mi último maratón y ya estoy ansioso. Iba a inscribirme a la carrera del Chocolate para este fin de semana para correr 15 KM, lo mismo que tengo programado entrenar. Por desgracia la carrera ya esta llena. Estuve indeciso a inscribirme porque siento que $65 dólares es un costo excesivo para una carrera de esa distancia. Es lo mismo que cobran en un Ultra. De cualquier forma voy a dar una vuelta en el lago por mi cuenta.

El 19 de Febrero voy a correr por tercera vez el Maratón de Austín. Es una de los maratones urbanos mas difíciles en los que he participado por el número de colinas de esa ciudad. De cualquier forma estoy emocionado. Pongame un recorrido interesante, suficiente hidratación y soy feliz.

El 25 del mes me inscribí a una carrera de 10 KM. No pienso hacer un super tiempo. Me lo voy a llevar sumanente tranquilo porque al día siguiente voy a correr mi primer ULTRA de este año: el Cowtown 50 KM. Al correr la ambas carreras en un fin de semana me voy a hacer acredor de una medalla adicional como parte del Cowtown Challenge.

Todavía no tengo ninguna inscripción para Abril aunque ya tengo varias en la mira. Mi idea es inscribirme a otro ULTRA pero en trails. Ya veré que me depara el futuro inmediato por mientras estoy emocionado y esperando a pararme enfrente de la salida para comenzar a correr. ¡Que felicidad!

La Marmota

No hay comentarios.: