miércoles, septiembre 12, 2012

2012 Rumbo al Maratón de Berlín



En dos semanas estaré volando a Alemania para participar en el maratón de Berlín. Por alguna razón aún no estoy muy entusiasmado. El trabajo ha estado muy pesado los últimos días y con mucho stress. No he podido correr los últimos dias. Aunque estoy en México no he podido ir a muchos lugares a divertirme. He estado encerrado trabajando prácticamente todos los días. Además, la verdad no me siento muy preparado para hacer un buen tiempo en Berlín como lo tenía planeado. Solo espero terminarlo.

Ojalá que ahora que regrese la próxima semana a mi casa en Dallas pueda relajarme y volver a agarrar mi rutina de ejercicio, aunque sea leve. La verdad ya me hace mucha falta.

Pues esperemos que el viaje a Berlín cuando menos sea divertido. Ya les estaré platicando.

La Marmota

Foto: Cortesía Florian Pennec - Flickr Creative Commons License

No hay comentarios.: