Estuve unos días fuera de línea porque lo necesitaba. Estaba muy saturado. El trabajo no me ha ayudado. Tengo mucha presión. Además, estaba en medio del maldito pero necesario taper y sobre todo cumplió un año que iniciamos nuestro proceso para adoptar a unas niñas. Creo que eso fué lo que mas me pegó. A pesar que hicimos todo lo que estaba de nuestra parte para cumplir todos los requisitos y técnicamente estamos aprobados, no hemos recibido noticias. Nuestros intentos para solicitar información siempre tienen la misma respuesta: Aún no encuentran unas niñas y de todas formas hay muchas familias en lista de espera. Osea, ¿cómo?. ¡Que alguien me explique!.
Aprovechando el fin de semana de Thanksgiving decidimos de último momento irnos de campamento. Tenía mas de 3 años que no acampabamos a pesar de que lo disfruto mucho. No ibamos inclusive desde antes de que yo comenzara a correr.
Preparándonos para comer
Alimentación balanceada
Nos fuímos al Einsenhower State Park. Queda relativamente cerca de mi casa, mas o menos a 1.5 horas de camino. El parque está en la frontera con Oklahoma. En esta aventura nos acompañaron Lucas y Frida y se portaron muy bien. La verdad me ayudó para distraerme unos dias.
Lucas despertando
Frida preguntandose que es eso brillante
Ahora estoy listo para mi próxima carrera y las que vienen. La primera es este próximo Domingo, 4 de Diciembre y es el White Rock Marathon. Al parecer mi mala suerte con el clima va a continuar ya que se espera lluvia y un frente frío. Ni modo, al mal tiempo hay que ponerle buena cara.
Esta carrera se la dedico a mi esposa con todo mi amor, ya que sigue apoyándome en estas locuras a pesar que cada que escucha que otro corredor ha muerto no deja de preocuparse por mí. El lunes es su cumpleaños y esta medalla será de ella.
La cumpleañera
Esta será la cuarta vez que corro este maratón que no deja de tener un significado especial ya que fué mi primera carrera y maratón. Además llego a una especie de la mayoría de edad como corredor al ser mi maratón número 21. Espero que con ello llegue una madurez realmente como corredor y deje de hacer berrinches como en la carrera anterior.
Inicia pues el mes de carreras mas ocupado desde que inicié en esta adición-deporte-pasión llamado correr y eso me hace feliz.
Este ha sido un año maravilloso y hay que cerrarlo con todo como una forma de dar gracias a Dios.
La Marmota